
Nuestros padres + las mentiras = mala combinación.
Yo he elegido el tema: “La mentira de los padres” porque es algo que habitualmente lo hacemos y también porque la profe nos obligó a elegir un tema…
Los padres son los que nos dieron la vida, por eso nosotros tenemos un gran respeto a ellos. Pero en la mayoría de los chic@s a medida que vamos entrando en la adolescencia el respeto hacia nuestros sobre progenitores disminuye. Yo creo que en la faz de la tierra todos pero todos los humanos les hemos mentido a nuestro padres. Por lo general cuando yo tenía alrededor de 10, 11 años, les mentía todo el día a mis viejos, no sé porque lo hacía, pero lo que si se, es que siempre se daban cuenta. Ahora, con mis 15 años, le miento un par de veces, como por Ej: algunas malas notas, algo que rompí, etc. Pero al final de todas estas mentiras le termino diciendo la verdad. Mordejai hacia lo mismo con sus padres y yo lo apoyo porque experimentaba cosas que sus padres se lo prohibían.
Yo creo que la mentira nos puede salvar de algunas situaciones pero al fin y al cabo siempre vamos a caer en el problema.